|
|
|
|
|
| |
|
|
Encuentros sábado 30 de enero (1 viendo) (1) Invitado
 | | |
|
TEMA: Encuentros sábado 30 de enero
|
|
Puntuación del post: No hay votos
|

Votar +00
|
|
|
Encuentros sábado 30 de enero hace 7 Meses, 1 Semana
|
|
Aqui se pondrán de acuerdo los participantes que estén pendientes de partidos. Si quieren jugar con competidores que ESTEN PROGRAMADOS en su misma categoría esta semana, y que necesiten completar sus 3 partidos, aqui pueden ponerse de acuerdo. Recuerden que deben concretar por aqui o dejar constancia de que van a jugar un partido determinado, sino NO SERÁ TENIDO EN CUENTA.
Importante: Sólo deben jugar aquellos que estén en la programación de la semana del 25 al 30 de enero, los que no estén programados NO PODRAN JUGAR HOY, si en algún momento algún programado juega con un no programado, esto dictaminará que el partido NO SERÁ TENIDO EN CUENTA.
Busquen a sus rivales, pónganse de acuerdo, dejen constancia en este foro, y A JUGAR!! 
|
|
PESudamerica
Administrador
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 9
|
|
Última edición: 30/01/2010 16:51 por PESudamerica.
|
|
0 usuarios han dado las gracias: |  |
|
Re: Encuentros sábado 30 de enero hace 7 Meses, 1 Semana
|
|
|
shago vs juanpa94
shago vs mvilla
|
|
SHAGO
Fresh Boarder
Gracias recibidas: 0
|
|
f0c870db7be88f008d15bb5a75caae1f
|
|
|
|
|
mvilla-vs leondim
leondim-juanpa94
mas los q posteo shago
ya queda constancia

|
|
mvilla
Fresh Boarder
Gracias recibidas: 1
|
|
db8839990ebe88f6f28effe2f5f6d5ea
|
|
|
|
|
|
Tengo una duda, yo ya complete mis partidos, gané mis dos primeros partidos por marcadores de 3 a 1, y el otro lo gané por W, esta mañana registré los marcadores de los tres partidos, y el que gané por W lo pusé por W y por 1 a 0, pero acabo de ver que el W para esta semana es de 3 a 0, en este caso qué pasa?? vuelvo a registrar el partido pero con 3 a 0???? qué hago???
Otra cosa, me parece injusto que si algún jugador ganó todos los partidos por W estaría de finalista, superando a otro que haya ganado todos sus partidos normalmente Por marcadores por ejemplo de 2 a 0, hay qué pasaría???
|
|
Kristhrock
Fresh Boarder
Gracias recibidas: 0
|
|
|
|
|
|
|
|
no me aparece el boton para registrar partido, pero espero que porl menos para esta noches si este
|
|
mvilla
Fresh Boarder
Gracias recibidas: 1
|
|
db8839990ebe88f6f28effe2f5f6d5ea
|
|
|
|
|
Kristhrock escribió:
Tengo una duda, yo ya complete mis partidos, gané mis dos primeros partidos por marcadores de 3 a 1, y el otro lo gané por W, esta mañana registré los marcadores de los tres partidos, y el que gané por W lo pusé por W y por 1 a 0, pero acabo de ver que el W para esta semana es de 3 a 0, en este caso qué pasa?? vuelvo a registrar el partido pero con 3 a 0???? qué hago???
Otra cosa, me parece injusto que si algún jugador ganó todos los partidos por W estaría de finalista, superando a otro que haya ganado todos sus partidos normalmente Por marcadores por ejemplo de 2 a 0, hay qué pasaría???
Totalmente de acuerdo, es injusto completamente, aunque ese que clasificó por W en la final de semana se va a enfrentar a otros que si ganaron y el nivel se va a ver. Pero por otra parte puede dejar por fuera a uno que si jugó los tres partidos pero que ganó por 1 0 o 2 0, con ese tema en particular, y tomándolo como referente, teniendo en cuenta que mucha gente se inscribió, pero a la hora de la verdad no apareció para jugar.... vamos a cambiar la forma de jugar la semana entrante, ya que esto de tener rivales directos programados parece que ha tenido muchos inconvenientes. Como bien sabemos Colombia es el conejillo de indias de la entrada de todo el continente, y pues ahi seguimos probando para arrojar los resultados de todo el proceso a los otros 8 países 
|
|
PESudamerica
Administrador
Gracias recibidas: 9
|
|
|
|
|
 | | |
|
|
|
|
| |
|
|
|
|
| |
 |
© 2005 - 2010 PESudamerica.com | msn: pesudamerica@pesudamerica.com | PESudamerica.com es un sitio hecho por fanáticos de PES para fanáticos de PES Este sitio se ve mejor a resolución 1920 x 1080 | Recomendamos Mozilla Firefox |
|
|
|
 |
|
|