Hola todo los jugadores de pes los invito a realizar torneos por fuera de este o mini torneos de una dia con tal es conocer nuevos adversarios jugar y ganar plata parte iniciando torneos con una pequeña entrada de dinero siendo el premio lo recolectado ganando solo el primer puesto o algoo parecido el contal es jugar divertirse y ganar dinero de una forma agradable lastimosamente solo tengo una consola la cual es el ps2 pero no me disgusta ofrecerla para realizar pequeños torneos incluso ofreceria el partamento de acuerdo al torneo q se juegue si mas gente puede aportar consolas bienvenidas lo importante es jugar y pues si de hay sale un tercer tiempo con polas no seria malo bueno a todo el que le interese se comunica por el foro no se que les paresca pero seria bueno para mi
bueno, este plan es muy bueno ya yo lo he hecho en barranquilla con mis amigos de la u y del barrio y se pasa bien bkno, especialmente si el torneo se organiza bien
claro que si total es reunir varia gente pero si ya hecho torneos de estos los hago desde psone hice varios torneos en un sitio llmado hardplay al sur de la ciudad de bogota en el tunal yo fui el organizador y no hubo queja alguno en caso tal se aramria un rapido un torneo relanpago solo es q la gente apoye y con mucho gusto mi tiempo se los prestare